Diario Vasco

s.d. eibar

El Leeds United se entromete en el fichaje de Samu Saiz

  • Habría realizado una oferta más que tentadora para convencer al jugador de que emprenda una aventura diferente

Samu Sáiz aún no es jugador del Eibar, como se apunta en diversos medios, y es probable que tampoco lo sea en el futuro. Su cotización ha subido como la espuma desde que surgieron los primeros rumores sobre el supuesto acuerdo que tenía con el club armero y la posibilidad de que el madrileño termine aterrizando en Ipurua se va diluyendo por momentos.

Además de la fuerte competencia que están ofreciendo otros equipos de LaLiga, se ha sumado a la carrera un equipo de la Championship inglesa (su Segunda División), concretamente el Leeds United, que al parecer ha realizado una oferta más que tentadora para convencer al jugador de que emprenda una aventura diferente a la que en principio le tenía reservada el destino.

Ante el giro de los acontecimientos, la dirección deportiva de la entidad azulgrana está valorando otras alternativas para cubrir la vacante que dejó en la mediapunta la marcha de Adrián González, y Alfredo Ortuño (17 goles), que acaba de despedirse del Cádiz (pertenece al Las Palmas), gana muchos enteros.

Interés por José Ángel

Pero además de esa posición ofensiva, el Eibar también se está afanando en buscar un jugador con experiencia en la categoría para suplir la salida de Antonio Luna, que finalmente fichó por el Levante. En las últimas horas ha salido a la palestra el nombre de José Ángel Valdés (Gijón, 1989), el lateral izquierdo que militó en la Real Sociedad en calidad de cedido por la Roma entre las temporadas 2012-14, con la que logró clasificarse para disputar la Liga de Campeones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate