Diario Vasco

s.d. eibar

La eliminación del Huesca facilita la contratación del mediapunta Samu Sáiz

La eliminación del Huesca facilita la contratación del mediapunta  Samu Sáiz
  • El jugador del equipo oscense, apeado de la fase de ascenso a Primera, podría llegar al Eibar por un precio alrededor de los 3 millones

El Eibar estaba muy pendiente de la eliminatoria que enfrentaba al Getafe y al Huesca, porque un posible ascenso de los aragoneses habría dificultado o al menos encarecido mucho el fichaje del madrileño Samu Sáiz. Una vez certificada la eliminatoria de los oscenses, el mediapunta del 26 años se habría convertido ya en nuevo jugador del Eibar, según avanzó ayer la Cadena Cope al término del choque en el Coliseum Alfonso Pérez.

Pese a que no era el único club interesado en el destacado futbolista, toda vez que Granada, Málaga, Leganés, Alavés y Betis también andaban tras sus pasos, ha sido finalmente el club armero quien ha logrado convencerle a él y al Huesca de que la mejor oferta era la del Eibar.

Sin que hayan trascendido las cantidades finales del acuerdo, el diario 'Marca' apuntaba hace algunas semanas a que su precio de salida rondaría los 3 millones de euros, pero que éste podría verse reducido por el hecho de que al jugador solo le quedaba un año de contrato.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate