Diario Vasco

s.d. eibar

Iván Alejo: «Vengo al Eibar porque quiero trabajar bajo las órdenes de Mendilibar»

fotogalería

Iván Alejo, en la rueda de prensa de este jueves en Ipurua. / FÉLIX MORQUECHO

  • El primer fichaje del club armero, procedente del Alcorcón, se muestra ilusionado y es consciente de la competencia que tiene

«He decidido venir al Eibar porque quiero trabajar bajo las órdenes de Mendilibar. Soy de Valladolid y sigo al equipo de mi ciudad y sé que cuando Mendilibar estuvo allí lo hizo bien, es un entrenador que tiene un buen cartel, tenía ganas de trabajar con él. Además, Garagarza se puso el primero en contacto conmigo y sus razones me han convencido, tenía claro recalar en el Eibar aunque tenía otras opciones». Así de claro ha sido el primer fichaje para la próxima campaña, Iván Alejo, presentado este mediodía en Ipurua por la máxima mandataria armera, Amaia Gorostiza, y el director deportivo, Fran Garagarza. Alejo es una apuesta del Eibar para ponerlo en valor y será jugador armero hasta 2021.

El extremo derecho de 22 años procede del Alcorcón y antes ha estado en Atlético de Madrid B y Villarreal B. No tiene miedo a luchar por el puesto con Pedro León. «Ficho con toda la ilusión del mundo, vengo a trabajar y a luchar, sé que hay grandes jugadores como Pedro León, Rubén Peña, Bebé e Inui, entre otros». El Eibar fue el primer equipo que se interesó por mí, ha habido otros, pero es el que más interés puso desde el primer momento. Tengo ilusión y espero crecer aquí, se trata de un buen equipo que ha hecho una muy buena temporada, sé que hay competencia pero hay que trabajar», ha manifestado.

Más movimientos

El Eibar busca dos centrales, un lateral izquierdo y un delantero. Tiene 20 jugadores ahora mismo en la plantilla. En cuanto a la renovación de Garagarza, la presidente azulgrana Amaia Gorotiza ha señalado que «estamos en ello y no habrá problema alguno». El director deportivo armero, por su parte, ha dejado entrever que renovará «porque estamos bien y dónde mejor vamos a estar». Ha apuntado el técnico que están negociando y que ahora mismo lo más importante era la construcción del equipo de cara al nuevo proyecto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate