Diario Vasco

s. d. eibar

Iván Alejo, primer refuerzo del Eibar

Iván Alejo, primer refuerzo del Eibar
/ S. D. Eibar.
  • El extremo derecho, procedente del Alcorcón, firma con el conjunto armero hasta 2021

El S. D. Eibar ha confirmado este miércoles su primer fichaje para la temporada 2017-2018. Se trata de Iván Alejo, más conocido como Ivi, quien ha firmado con el conjunto armero hasta 2021. El jugador pucelano llegó ayer a la localidad armera para pasar el pertinente reconocimiento médico. El extremo derecho de 22 años viene procedente del Alcorcón, con el que el club armero ha alcanzado un acuerdo de colaboración para cederle jugadores por un valor cercano a los 300.000 euros.

Este año le tocará vivir a la sombra de Pedro León, pero no cabe duda de que el Eibar le tiene reservada la banda derecha de cara al futuro. El nuevo jugador armero será presentado mañana jueves en una rueda de prensa que tendrá lugar en Ipurua a las 13:00 horas.

Historial

El futbolista, nacido en Valladolid hace 22 años y que ocupa la posición de extremo derecho, inició su carrera en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, periodo en el que fue internacional sub'19. En la temporada 2015-2016 jugó en el Villarreal B y posteriormente fue traspasado al Alcorcón donde ha jugado 28 partidos de Liga (un gol) y 7 de Copa del Rey (2 goles).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate