Diario Vasco

Iván Alejo ya está en Eibar para firmar por cuatro temporadas

El Eibar hará oficial en las próximas horas la incorporación de Iván Alejo, Ivi, para las próximas cuatro temporadas, después de que el pucelano llegara ayer a la localidad armera para pasar el pertinente reconocimiento médico. El extremo derecho de 22 años viene procedente del Alcorcón, con el que el club armero ha alcanzado un acuerdo de colaboración para cederle jugadores por un valor cercano a los 300.000 euros. Este año le tocará vivir a la sombra de Pedro León, pero no cabe duda de que el Eibar le tiene reservada la banda derecha de cara al futuro.

Algo más habrá que esperar para que se concrete el fichaje del mediapunta Samu Sáiz, otro de los grandes destacados de Segunda. Ahora mismo el madrileño está inmerso en el play-off de ascenso al que el Huesca llegó gracias precisamente a un gol suyo. Habrá que estar muy pendiente de los acontecimientos, porque un hipotético ascenso del club oscense podría obstaculizar la incorporación del jugador al Eibar.

En las últimas horas también han surgido nuevos rumores sobre el supuesto interés del Eibar por el centrocampista del Espanyol Joan Jordán, el delantero del Lugo Joselu, máximo anotador de Segunda con 23 goles, o el ariete del Mallorca Brandon Thomas, pero fuentes consultadas por este periódico niegan que la entidad azulgrana esté pujando por ellos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate