Diario Vasco

Iván Alejo, Ivi, se convertirá en el primer refuerzo externo del verano

El extremo del Alcorcón Iván Alejo, Ivi (Valladolid, 1995), ya está camino de Eibar para convertirse en el primer fichaje externo tras las anunciadas renovaciones de Yoel e Iván Ramis. El club armero estaba esperando a que el conjunto alfarero certificara su permanencia en Segunda antes de poder confirmar una contratación que ya estaba cerrada desde hacía ya varias semanas, aunque se esperará a que el joven futbolista de 22 años supere el pertinente reconocimiento médico para llevar a cabo el anuncio de manera oficial.

El pucelano, que ha despuntado en el Alcorcón, está llamado a ser el sustituto de futuro de Pedro León en la banda derecha y a tal fin se ha sellado un acuerdo para las tres próximas temporadas.

Ivi no es la única perla de Segunda que el Eibar tiene ya comprometida de cara a la próxima campaña, ya que también se ha dado prisa y ha apostado más fuerte que otros para hacerse con los servicios de Samu Sáiz, un mediapunta madrileño de 26 años que milita en el Huesca y que ha sido determinante para que el cuadro oscense pueda luchar por ascender a Primera.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate