Diario Vasco

SD EIBA

Una solidez financiera que invita a realizar inversiones para toda la ciudad

Mientras el Eibar esté en Primera las arcas del club seguirán engordando, porque la norma básica de gastar menos de lo que se ingresa sigue siendo inamovible. Eso no quita para que ya haya planes y propuestas concretas para invertir los 7,5 millones de euros de beneficio recurrente previsto. Remodelar la tribuna Oeste, mejorar el anexo, crear nuevos locales como el museo o la tienda y la renovación de los campos de Unbe son otras de las obras previstas de cara a esta legislatura.

El club se ha comprometido también a la eliminación de las cuotas del fútbol base, así como a ofrecer una labor formativa y de apoyo a los clubs de Eibar y la comarca.

En este sentido, cabe destacar la pretensión de implantar un centro de atención médica en Ipurua, con el fin de que los deportistas del resto de las disciplinas deportivas de la ciudad puedan tratarse sus lesiones sin tener que desplazarse fuera.

Se mantendrán los 100.000 euros de ayuda que el Eibar ya ha destinado en la recién concluida temporada a los demás clubes, las becas otorgadas a varios deportistas de la comarca y se seguirá colaborando de forma activa con las empresas del entorno a través de la creación de 'Enpresagunea'.

Una de las grandes novedades que se pondrá en marcha la próxima campaña será un servicio de guardería en los días de partido para que los abonados azulgranas puedan presenciar los partidos mientras sus hijos son atendidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate