Diario Vasco

Ipurua abre sus puertas para el filial y el femenino

  • El CD Vitoria juega hoy (18 horas) la vuelta de la primera eliminatoria del play off de ascenso, y las chicas, mañana (17 horas) la Copa Vasca

Ipurua abrirá sus puertas este fin de semana para acoger dos partidos de competición correspondientes a la Liga Vasca femenina y al play off de ascenso a Segunda B.

En la jornada de hoy, a las 18.00 horas, el CD Vitoria se enfrentará al CD Azuaga de Badajoz en el partido de vuelta de la primera eliminatoria del play-pff de ascenso a Segunda B. El partido de ida concluyó con empate a cero.

Para este partido, los abonados del CD Vitoria y del Eibar, así como todos los menores de 16 años, tendrán entrada libre al campo. Las entradas para el público tendrán un precio de 12 euros. Se habilitará la tribuna sur y el acceso a la grada se hará por las puertas 4 y 5.

Mañana, a las 17.00 horas, el primer equipo femenino del Eibar disputará la semifinal a partido único de la Copa Vasca ante el Athletic B. La entrada será libre para todo el público y se abrirá la tribuna norte, a la que se accederá por la puerta 1B.

Coordinador de la cantera

Raúl del Pozo (Vitoria, 1979) es el nuevo coordinador de fútbol base del Eibar, cargo en el que sustituye a Mikel González, que deja el club después de ocupar este puesto en los tres últimos años.

Toda la trayectoria deportiva del nuevo responsable de la cantera armera se ha desarrollado en el Aurrera de Vitoria, club en el que ha permanecido durante los últimos quince años y en el que hasta ahora era director deportivo.

El nuevo coordinador del fútbol base ha declarado que su nuevo cargo es «un reto y un cambio necesario en mi vida».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate