Diario Vasco

s.d.eibar

La configuración de la plantilla sigue su curso

  • El club trabaja una renovación de Ramis que parece inminente, así como en los fichajes de Ivi y Samu Sáiz

El club ha hecho un esfuerzo para que la celebración de los comicios no afecte al trabajo de las diferentes áreas y es un hecho que se ha conseguido, porque la Dirección Deportiva está plenamente inmersa en la confección del plantel que el próximo 12 de julio se pondrá en manos de José Luis Mendilibar para dar inicio a la pretemporada.

Como aseguró ayer el propio entrenador en la entrevista concedida a este medio, se está a punto de cerrar la renovación de Iván Ramis, uno de los puntales del equipo y, como tal, una de las pocas exigencias que ha hecho el preparador.

No es el único frente abierto, ni mucho menos. Salvo que se produzcan varias sorpresas que no son descartables, al Eibar tan solo le harían falta cuatro o cinco incorporaciones para cerrar su plantel y, en este sentido, hay algunas operaciones que parecen estar bastante avanzadas.

Desde Alcorcón insisten en que el club armero está a punto de cerrar las contratación de Iván Alejo, un extremo derecho de 22 años que ha despuntado en su primera temporada en Segunda, vistiendo la camiseta del cuadro alfarero. Al ser preguntado por esta cuestión, el de Zaldibar declaró que tanto el atacante pucelano, como Samu Sáiz, el mediapunta madrileño del Huesca que también está en la agenda del Eibar, «son apuestas muy importantes» del club.

En las últimas horas ha surgido un nuevo rumor que apunta a que el Eibar y el Deportivo compiten por llevarse a Diego Capel, un extremo andaluz que no ha gozado de grandes oportunidades en el Anderlecht

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate