Diario Vasco

s. d. eibar

El Eibar se despide con la ofrenda floral a la Virgen de Arrate

fotogalería

/ FÉLIX MORQUECHO

  • Los armeros se tomarán vacaciones hasta primeros de julio

La plantilla del Eibar se despide de la temporada con el tradicional acto de la ofrenda floral a la Virgen de Arrate, patrona de los eibarreses. En el Santuario de Arrate en un acto previsto para las 19.00 horas de esta tarde, jugadores, técnicos, consejeros e invitados federativos e insitucionales se reunirán posteriormente en una cena en el restaurante Cantabria.

La presidente Amaia Gorostiza ha ensalzado en su discurso la gran campaña que ha realizado el equipo quedando décimo con 54 puntos, un récord inimaginable al principio de la Liga. La plantilla descansará hasta primeros de julio, aún no hay concretada fecha de comienzo de la pretemporada, pero se calcula que será en los días iniciales de ese mes.

Esta semana , la dirección deportiva tiene intención de ejecutar la opción de compra al Valencia por el portero Yoel por 750 mil euros. El cancerbero pontevedrés está cedido por el club ché al Eibar y su rendimiento ha sido valorado positivamente. Antes del 31 de mayo debe el Eibar comunicar al Valencia sus intenciones pero lo va a hacer antes.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate