Diario Vasco

s.d. eibar

Ramis continúa con molestias y podría ser baja en el partido contra el Barça

El astro argentino Messi ha logrado seis de los 16 goles que ha metido el Barça al Eibar en sus cinco enfrentamientos.
El astro argentino Messi ha logrado seis de los 16 goles que ha metido el Barça al Eibar en sus cinco enfrentamientos. / MORQUECHO
  • En las cinco veces que los blaugrana han jugado ante el Eibar, entre Ipurua y Camp Nou, han marcado 16 goles a los armeros

El concurso del central Ramis para jugar este domingo en el Camp Nou está en el aire. El jugador no está recuperado de su lesión y se perfila como baja notable en la última jornada para visitar al Barcelona. Quien sí estará es el portero Yoel que la pasada jornada no jugó ante el Sporting -lo hizo Riesgo-; esta vez sí saldrá en la portería de titular. Hasta el 31 de mayo tiene fecha el Eibar para ejercer la opción de compra del guardameta cedido por el Valencia. Los armeros van a ejecutarla la próxima semana, pagarán 750.000 euros que es el montante acordado entre ambos clubes.

El Barcelona ha marcado un total de 16 goles en los cinco enfrentamientos que ha tenido con el Eibar entre Ipurua y Camp Nou. En el feudo blaugrana le ha marcado a los armeros un 3-1 en la temporada pasada con goles de Luis Suárez, los tres por parte del Barça, y Bastón por parte armera. El gol del madrileño entonces cedido por el Atlético de Madrid ha sido el único de los eibarreses en sus dos únicas visitas al poderoso equipo culé. En la campaña 14/15 en su estreno, el Eibar perdió 3-0 con tantos de Messi, Neymar y Xavi Hernández. En sus visitas a Ipurua, el Barça ha logrado ganar 0-2 con dos tantos de Messi en la 14/15; 0-4 la pasada campaña con goles de Munir, Messi (2) y Luis Suárez :y mismo resultado esta temporada con tantos de Denis Suárez, Messi, Luis Suárez y Neymar.

De los 16 goles que le ha marcado el Barça al cuadro armero, el astro argentino Messi se lleva la palma realizadora, ya que le ha endosado nada más y nada menos que 6 goles al Eibar, mientras que Luis Suárez ha marcado 5 goles y 2 el brasileño Neymar.

El Eibar, concluido el choque de Barcelona, termina la Liga, no tiene ninguna gira prevista como sucediera al término de la pasada campaña que se fue a Estados Unidos. Los armeros luchan por quedar octavos pero se trata de una misión complicada ante un Barcelona intratable.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate