Diario Vasco

Inui se retira del entrenamiento con un golpe en la pierna

El Eibar retomó ayer la dinámica de entrenamientos para preparar su enfrentamiento del domingo (20.00 horas) ante el Barcelona y la primera sesión tras la jornada de descanso del martes dejó un damnificado que prácticamente nunca antes ha estado entre los pacientes de la enfermería azulgrana. Takashi Inui, que apenas se ha perdido ningún partido por lesión desde que llegó al Eibar hace dos campañas, podría tener que quedarse en casa sin viajar a la ciudad condal después de que ayer se tuviera que retirar del entrenamiento tras sufrir un fuerte golpe en la pierna.

El japonés queda pendiente de las pruebas médicas que determinen el alcance de su lesión, aunque en el club confían en que no sea nada grave que le impida ser de la partida en el Camp Nou.

Su baja se uniría a las ya consabidas ausencias de Fran Rico, Nano y antonio Luna, mientras que habrá que esperar a la evolución física de Iván Ramis que, debido a que lleva ya unas semanas arrastrando unas molestias físicas, ayer se ejercitó en el gimnasio por precaución.

Dani García, hoy en Ipurua

Dado que el domingo el Eibar pondrá punto y final a la temporada, el club ha entendido que es el momento propicio para que Dani García ejerza de capitán también fuera del terreno de juego y lleve a cabo una valoración de la que es la mejor temporada del equipo armero.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate