Diario Vasco

s.d. eibar

El Eibar ultima su puesta a punto para visitar a un Barça que se juega la Liga

Los jugadores armeros consumen sus últimos días de preparación de la temporada.
Los jugadores armeros consumen sus últimos días de preparación de la temporada. / MORQUECHO
  • Los blaugranas han logrado 18 puntos consecutivos y están en un gran momento

El Barcelona, candidato al título liguero hasta el final, está en una gran racha, suma seis victorias consecutivas y puede llegar a cerrar la temporada con la mejor racha en el año si logra vencer al Eibar este domingo en el Camp Nou a partir de las 20.00 horas. Suman un total de 18 puntos consecutivos contra Las Palmas, Villarreal, Espanyol, Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad que les han permitido estar hasta el final de la temporada primeros de la competición a expensas de lo que haga hoy el Real Madrid en su visita a Balaídos.

Esta buena racha de resultados, también se dio entre la jornada 21 y la 26 cuando los blaugranas metieron presión al Real Madrid. No solo es buena la racha del equipo, también el partido en Las Palmas dejó claros indicios de que el equipo va bien y en las individualidades también. Neymar consiguió anotar tres tantos que demuestran el gran estado de forma del brasileño junto con el de su compañero de marca, Luis Suárez, que también anotó en su visita al conjunto amarillo. El charrúa marcó su sexto gol en cuatro partidos a los canarios. El Barcelona está siendo el equipo más goleador del campeonato, este curso el conjunto blaugrana lleva un total de 112 goles, un récord que pueden batir este domingo si suman más de tres goles frente al Eibar ya que el récord de Tito Vilanova está en 115 goles.

La plantilla armera trabaja desde hoy pensando en el choque ante el Barça. Los armeros podrán contar con el polivalente Arbilla. José Luis Mendilibar y sus hombres se despiden este domingo de la Liga, con una trayectoria que puede catalogarse de excelente. La lucha por el octavo puesto se antoja complicada debido a la persecución de Alavés y Espanyol. Este domingo finaliza la Liga y armeros y alavesistas están empatados a 54 puntos y el Espanyol tiene 53. Para los armerosse antoja empresa realmente imposible de puntuar en el Camp Nou, mientras que los babazorros se desplazan a casa de un Leganés que logró la permanencia en San Mamés la pasada jornada y el Espanyol se presenta en casa del descendido Granada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate