Diario Vasco

s. d. eibar

S. D. Eibar: El Eibar está negociando la continuidad de Iván Ramis por una temporada más

El Eibar negocia la continuidad de Ramis
/ MORQUECHO
  • El veterano central es una de las piezas básica del éxito del equipo armero

El Eibar mantiene en este momento negociación formal con el veterano central Iván Ramis. El balear es pieza básica en los esquemas de Mendilibar y referente destacado en el éxito logrado esta temporada por el equipo armero. Es titular, el hándicap que ha tenido es su propensión a las lesiones musculares, pero no en vano es uno de los hombres que más minutos lleva acumulados a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga, nada más y nada menos que 1.721 minutos y 3 goles.

Los rectores del Eibar siempre han mostrado su predisposición a renovarle y ahora mismo están negociando, la propuesta armera es por un año más y el tira y afloja es obvio que se produzca porque entra dentro de cualquier proceso negociador. Iván Ramis es uno de los jugadores que acaban contrato junto a Luna, Dos Santos y Adrián que, como se ha apuntado, fichará por el Málaga. En el caso del portero Yoel cedido por el Valencia, el Eibar concluido el partido ante el Barcelona el próximo domingo 21, al día siguiente tiene intención de ejercer la cláusula de compra del portero gallego por 750 mil euros.

La plantilla ha retornado a los entrenamientos esta mañana en Atxabalpe, tras unos días de descanso ha vuelto a trabajar para afrontar el partido del domingo ante el Sporting. Una de las novedades importantes para el choque ante los asturianos será el poder contar con Capa que no viajó al Vicente Calderón al haber sido intervenido de una fractura del quinto metacarpiano de la mano derecha, pero el portualujo está para jugar ante los gijoneses.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate