Diario Vasco

s.d. eibar

El Eibar se queda sin opciones de alcanzar la séptima plaza e ir a Europa

El Eibar se queda  sin opciones de alcanzar la séptima plaza e ir a Europa
/ AFP
  • Los de Mendilibar cuentan con 54 puntos en la tabla y a falta de dos partidos por disputarse, no podrán superar la puntuación de la Real Sociedad, que les preceden en la clasificación con 62 puntos

La derrota de ayer en el Calderón deja al Eibar definitivamente sin opciones de alcanzar la séptima plaza, que ocupa en estos momentos la Real Sociedad, y que a expensas de lo que suceda en la final de la Copa del Rey, podría valer para clasificarse la temporada que viene para la Europa League.

Los de Mendilibar cuentan con 54 puntos en la tabla y a falta de dos partidos por disputarse, ante el Sporting en Ipurua el próximo domingo a las 20.00 horas, y frente al Barcelona en el Camp Nou, una semana más tarde, no podrán superar la puntuación de los donostiarras, que les preceden en la clasificación con 62 puntos.

Los azulgranas no podrán escalar más puestos en la tabla, y todavía no pueden dar por segura el octavo lugar en el que se encuentran, ya que el Espanyol y el Alavés aún podrían superarlo. Eso sí, suceda lo que suceda, se tratará de la mejor clasificación de la historia del Eibar en Primera División.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate