Diario Vasco

s.d. eibar

Nano dice adiós a la temporada

Nano controla el balón en el duelo de Copa ante el Sporting.
Nano controla el balón en el duelo de Copa ante el Sporting. / EL COMERCIO
  • Ha vuelto a recaer de la lesión que le tuvo apartado por espacio de dos meses

El delantero del Eibar Nano vuelve a recaer de la lesión que le apartó por espacio de dos meses, concretamente por culpa de una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps de su pierna izquierda. Le pasó en el entrenamiento de ayer en Atxabalpe al sentir molestias y dolor. Se había recuperado y había entrado en las tres últimas convocatorias ante Athletic, Alavés y Leganés, pero por segunda vez en poco tiempo la maldición de las lesiones persigue al jugador tinerfeño. El jugador de 22 años que fue fichado del Tenerife, equipo donde destacó por ser un goleador nato, solo ha jugado 159 minutos. Su concurso en el cuadro armero está pasando sin pena ni gloria. Así que Mendilibar cuenta con una baja más para acudir al Vicente Calderón este sábado, ya que se suma a las ya conocidas de Luna y Fran Rico, y a la de última hora del lateral derecho Ander Capa.

Nano se lesionó durante los pocos minutos que jugó al final del partido contra el Sevilla (2-0) en el Sánchez Pizjuán el pasado 18 de febrero. El atacante, que inicialmente estaba en el banquillo, sustituyó a Rubén Peña en el minuto 82 y apenas intervino en el juego, aunque en un lance chocó involuntariamente con el árbitro, y también disputó en varias ocasiones el balón con rivales sevillistas en busca de un empate que no llegó.

El Eibar pagó más de tres millones de euros por este jugador del Tenerife, club de Segunda División, el pasado mes de agosto, y su vinculación inicial con la entidad armera es para cinco temporadas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate