Diario Vasco

s.d. eibar

Amaia Gorostiza y Germán Albistegi presentan el martes sus proyectos

Los accionistas elegirán el 1 de junio al nuevo Consejo en el frontón Astelena.
Los accionistas elegirán el 1 de junio al nuevo Consejo en el frontón Astelena. / MORQUECHO
  • Los accionistas tienen plazo hasta el 26 de mayo para actualizar sus datos

  • Los datos de las candidaturas y del proceso de votación se remitirán a los socios a primeros de mayo

Marca española de moda para hombre

Hasta 70%

Moda casual para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Renueva tus básicos y luce piernas esta temporada

Hasta 80%

Decora y protege tu sofá con fundas de calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Textura y suavidad en textil de baño

Las mejores marcas a los mejores precios

Nueva colección de botas, botines y australianas

Hasta 80%

Moda para hombre y mujer al mejor precio

Hasta 70%

Desplázate con la mejor tecnología

Hasta 70%

Lleva contigo a tus personajes favoritos

Las mejores marcas a los mejores precios

La marca de moda en exclusiva para ti

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes de pulsera para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado y mochilas para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Calzado de tus marcas favoritas

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda casual para hombre y mujer

Hasta 80%

¡Todo el menaje que necesitas al mejor precio!

Hasta 70%

Primeras marcas en menaje para el hogar

Hasta 70%

Bolsos de piel de diseño exclusivo.

Hasta 80%

Diseño y calidad en tu descanso

Hasta 70%

Joyería y relojería de tus marcas favoritas

Hasta 70%

Selección de marcas en moda íntima para hombre

Hasta 70%

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Miss Sixty, Morellato y V&L

Hasta 80%

Bolsos y complementos de piel

Hasta 80%

Renueva tu comedor con muebles de diseño al mejor precio

Hasta 70%

Sea cual sea tu estilo hay una chaqueta de piel para ti

Hasta 70%

El martes las candidaturas al nuevo Consejo de Administración del Eibar presentarán en sociedad sus respectivos proyectos. La formación de Amaia Gorostiza lo dará a conocer a las 12.00 horas en el Museo de la Industria Armera de Eibar, sito en Portalea, en un acto abierto a todo el público. El mismo día pero por la tarde, a las 18.00 horas, la candidatura encabezada por Germán Albistegi dará a conocer su proyecto en las aulas situadas en la Tribuna Norte del Estadio de Ipurua, también abierta al público. La candidatura de John Sager es una incógnita, al menos de momento en este apartado del que estamos hablando.

Desde el pasado día 29 de marzo está abierto un periodo que concluirá el 26 de mayo para que los accionistas rectifiquen o actualicen sus datos de contacto. Esta verificación es importante para que todos los accionistas reciban la información referida al proceso electoral y puedan acreditarse sin problemas el día de la Junta Extraordinaria del 1 de junio en la que se votará la composición del nuevo consejo que será de 13 miembros de una lista de 27 elegibles.

Aquellos accionistas que deseen hacer cualquier tipo de modificación de sus datos de contacto por cambios de domicilio u otras circunstancias o simplemente quieran consultar los mismos para su verificación pueden hacerlo de tres formas: presencialmente en las oficinas del club en Ipurua, enviando un correo electrónico a las direcciones socios@sdeibar.com o sdeibar@sdeibar.com o a través del teléfono 943 20 18 31. En todos los casos será necesario identificarse mediante el DNI.

La directora gerente del Eibar, Patricia Rodríguez, explicó recientemente la parte técnica del proceso y señaló que a inicios de mayo todos los accionistas recibirán en su domicilio un sobre con la siguiente documentación: una tarjeta de asistencia/delegación, información con las instrucciones, un sobre prepagado con la dirección de la notaría de Eibar y, finalmente, información sobre las candidaturas.

Rodríguez señaló que puede haber dos posibilidades para ejercer el voto. En el caso de asistir físicamente a la Junta General de Accionistas: primero, como persona física con DNI y tarjeta de asistencia original recibida en domicilio y firmada; segundo, como persona jurídica con firma de representante legal y tarjeta de asistencia original recibida en domicilio y firmada, y tercero, con acciones de menores de edad podrán ser delegadas en el tutor con su firma en la tarjeta de asistencia original y fotocopia del libro de familia.

Si no se asiste se puede delegar el voto, en este caso hay cuatro apartados: primero, utilizando el sobre prefranqueado para remitir la delegación de voto a la dirección de la notaria de Eibar María Dolores García Sillero; segundo, acudir directamente a la notaría de Eibar de María Dolores García Sillero, sita en Eibar 20.600, calle Egogain n-12-14 y depositar la delegación de voto; tercero, entregar documentación de delegación de voto a la persona representante que acudirá al Junta General de Accionistas y cuarto, acudir a las oficinas de Eibar, situadas en la Calle Ipurua 2 de Eibar, y presentar en ellas la delegación de voto. Estas delegaciones serán depositadas en la Notaría de Eibar el 26 de mayo antes de las 20.00 horas.

La votación se realizará de forma manual, dilatando la duración de la Junta General de Accionistas. Con el objetivo de agilizar el proceso de acreditación de todos los interesados en acudir a la Junta General de Accionista se abrirán las puertas del Astelena con tiempo suficiente. Para garantizar la transparencia del proceso, técnicos de LaLiga supervisarán todas las etapas del mismo así como la propia notaría de Eibar.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate