Diario Vasco

s.d. eibar

El Eibar saca a la venta 150 entradas para el partido ante el Athletic de Bilbao

  • Los abonados que no vayan a asistir al partido pueden ceder su asiento a cambio de una compensación si es ocupado

La S.D. Eibar pone mañana jueves a la venta 150 entradas para el partido del lunes en Ipurua frente al Athletic de Bilbao. La compra puede ejecutarse en las oficinas del club en Ipurua o en la página web. Los precios son de 20 euros (infantiles, con venta solo en oficinas), 30 euros (fondos Este y Oeste), 40 euros (curva entre las tribunas Norte y Este) y 50 euros (tribunas Norte y Sur). Tanto en oficinas como online la venta de entradas comenzará a las 10.00 horas. El horario de venta en Ipurua será de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Los abonados de la S.D. Eibar que no puedan asistir a Ipurua pueden ceder su asiento al club y obtener un porcentaje del coste de la localidad si ésta es finalmente vendida. La cesión de asiento consiste en que los socios abonados que no puedan o no quieran asistir a algún partido incluido en el abono, pueden ponerlo a disposición del Club para su venta a otro socio o aficionado interesado en acudir a ese partido.

Este servicio concede importantes beneficios como descuentos a los socios abonados de S.D. Eibar y, al mismo tiempo, permite a otros aficionados comprar entradas “liberadas” para partidos que se disputen en Ipurua. Esta cesión puede hacerse en persona en las oficinas de Ipurua, por teléfono (943201831) o a través de la página web del Club. El Servicio de Cesión de Asiento permanece activo sin interrupción las 24 horas del día y puedes acceder a la plataforma a través del link www.sdeibar.com/entradas/libera-tu-asiento.

Por otro lado, Iván Ramis y Antonio Luna tienen molestias musculares en el muslo posterior derecho y se irán incorporando a los entrenamientos durante estos días en función de sus respectivas evoluciones. Nano Mesa ha empezado hoy a participar en los entrenamientos del grupo una vez recuperado de la rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Pedro León tiene una lumbalgia y hoy ha descansado. Está previsto que se reincorpore al grupo mañana jueves si evoluciona favorablemente. Anaitz Arbilla y Rubén Peña, ambos tienen una buena evolución de sus respectivas lesiones y se irán incorporando paulatinamente al trabajo del grupo durante estos días. Fran Rico ha iniciado la rehabilitación en Pontevedra, donde fue intervenido de la rodilla derecha. Mañana vuelve a Eibar para seguir con su recuperación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate