Diario Vasco

s.d. eibar

Un viaje a Japón «positivo y esperanzador» para el Eibar

La internalización del Eibar es otro de los ejes estratégicos de la entidad azulgrana y la invitación cursada a Takashi Inui por la embajada de Japón ha permitido que el club armero haya tenido visibilidad en un país con cada vez más adeptos al fútbol. Por eso, y después de varios días de intensa actividad en Tokio, la Directora Gerente del Eibar, Patricia Rodríguez, ha valorado de manera positiva la experiencia. «Ha sido un viaje productivo y esperanzador».

Calificó de «hecho histórico que Inui fuera invitado a la recepción del Primer Ministro de Japón», pero sobre todo destacó que el viaje también les ha permitido estrechar lazos empresariales, así como dar a conocer el nombre del Eibar a la población en general.

Se oficializan las elecciones

El Consejo de Administración del Eibar publicó ayer la convocatoria oficial de las primeras elecciones de la historia de la entidad que se celebrarán el próximo 1 de junio en el frontón Astelena. Hoy mismo se ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer todos los detalles del proceso y de los acuerdos alcanzados tras las reuniones mantenidas por las diferentes plataformas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate