Diario Vasco

s.d. eibar

El central Ramis, entre los ocho defensas más goleadores de la Liga

Iván Ramis con Dani García y Gálvez en un entrenamiento.
Iván Ramis con Dani García y Gálvez en un entrenamiento. / MORQUECHO
  • Ha logrado 3 goles y lleva jugados 1.456 minutos, el mallorquín junto a Leujene conforman la pareja de centrales de Mendilibar

El central Ramis está entre los ocho defensas más goleadores de la Liga, ha marcado 3 goles y ha sido empleado por Mendilibar en 1.456 minutos. El veterano Ramis es una garantía en la zaga armera, su experiencia y saber estar son parte del éxito del equipo eibarrés. Ramis con Leujene conforman la pareja de centrales del Eibar, el francés lleva 2.431 minutos con un nivel altísimo, está viviendo una temporada feliz con la ilusión de hacer algo grande con el Eibar.

En el ránking de defensas goleadores, el central del Real Madrid, Sergio Ramos, es el líder con 7, le siguen Lemos de Las Palmas con 5 y después un grupo con 3 goles conformado por Godin (Atl.de Madrid), David López (Espanyol), Mercado (Sevilla), Iñigo Martínez y Yuri Berchichez, ambos de la Real Sociedad y el citado Ramis. La zaga del Eibar es la décima más goleadora con 5 goles de 52, un porcentaje de 9,6. Leujene y Luna, con 1 gol ambos, se suman a este particular capítulo de goles.

La plantilla del Eibar está trabajando pensando en el choque de este domingo a las 18.30 horas en el Benito Villamarín ante el Betis, escenario donde la pasada campaña ganó con un resultado abrumador de 0-4 con goles de Capa, Keko, Adrián y Bastón.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate