Diario Vasco

s.d. eibar

S.D. Eibar: No son graves las lesiones de Ramis, Peña y Enrich

Iván Ramis, en el centro, podrá jugar ante el Betis.
Iván Ramis, en el centro, podrá jugar ante el Betis.
  • Mendilibar asegura que los tres «estarán en condiciones de jugar ante el Betis» el domingo

Con tres victorias en la semana de tres partidos en este inicio de mes de abril, Mendilibar regaló a los suyos tres días de descanso hasta mañana, cuando la primera plantilla eibarresa volverá a ejercitarse.

Un reposo que permitirá que Iván Ramis, Rubén Peña y Sergi Enrich, los tres jugadores que acabaron en peores condiciones el duro partido disputado el domingo en Balaídos, puedan recuperarse de sus problemas físicos.

Cabe recordar que el central balear terminó el choque con dolores en el adductor derecho fruto de la acumulación de esfuerzos, que el extremo abulense también acabó cojeando debido a una fuerte torcedura en el tobillo tras sufrir una dura entrada por parte de un rival, y que el ariete balear se marchó al vestuario maltrecho por todos los golpes recibidos durante el partido.

Aunque se temía que los tres pudieran sufrir lesiones importantes, el técnico quiso mandar un mensaje tranquilizador al respecto y anunció que «estarán para jugar ante el Betis», otro partido transcendental en la lucha por lograr la clasificación europea, que se disputará el próximo domingo, a las 18.30 horas en el Benito Villamarín.

Vuelta de Inui

Mendilibar también recuperará para esta cita al japonés Takashi Inui, que ya ha regresado de su viaje institucional a Japón, donde fue recibido por el Primer Ministro de su país. Aunque el nipón se estaba mostrando como uno de los jugadores más en forma en jornadas precedentes, Mendilibar ya anunció antes de su marcha que «si el que le sustituye aprovecha su oportunidad se tendrá que volver a ganar el puesto». Y por lo visto en las dos últimas citas, Bebé se lo ha puesto muy difícil. El japonés ha disputado veintiún encuentros anotando un tanto en la victoria armera ante el Villarreal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate