Diario Vasco

s.d. eibar

Inui pasea al Eibar en Japón antes de la recepción oficial

Inui, en tierras japonesas, con la bandera del Eibar.
Inui, en tierras japonesas, con la bandera del Eibar.
  • Tendrá el honor de acudir como invitado a la recepción que el primer ministro de Japón tributará a los Reyes de España

Takashi Inui vivirá hoy uno de los días más importantes de su vida, ya que tendrá el honor de acudir como invitado a la recepción que el primer ministro de Japón tributará a los Reyes de España y al resto de la delegación que acompañan a los monarcas en su primer viaje oficial a Asia.

Será, sin duda, el momento más relevante de esta excursión expres del nipón, que está resultando de lo más intenso, ya que en las pocas horas que lleva en su país, Inui se está dando un auténtico baño de masas. El jugador armero es consciente del gran tirón que tiene entre los cada vez más numerosos aficionados al fútbol de su país y no ha dudado en aprovechar su estancia para lucir los colores azulgranas y dar a conocer al Eibar.

Así, el extremo armero y la Directora Gerente, Patricia Rodríguez, se reunieron ayer con miembros de la Peña Eibarresa en Tokio y su presidente, Robert Verdier. Con su eterna sonrisa tuvo tiempo para firmar autógrafos, llevar la bandera del Eibar por lo sitios más representativos de Tokio y conceder infinidad de entrevistas a los medios japoneses.

Además de acudir a la recepción oficial, el Eibar e Inui estarán presentes en el Comité Bilateral de Cooperación Empresarial, con participación de más de 450 empresarios japoneses y españoles, que inaugurará SM el Rey.

El Eibar mantiene contactos con empresas japonesas interesadas en colaborar con el club y con este tipo de viajes y encuentros persigue alcanzar uno de sus objetivos de la temporada, la internacionalización de la entidad no ya solo en el país nipón, sino en el resto de Asia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate