Diario Vasco

Vasiljevic y sus jugadores quieren seguir teniendo fe

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, no parece ser tan realista como los dirigentes del club, ya que ha asegurado que él y sus jugadores «todavía» creen que es «posible» lograr la permanencia, aunque apostillando que «es una cuestión de fe».

El preparador balcánico opina que el anuncio de esta semana de la junta directiva de planificar la próxima temporada en Segunda División puede liberar de presión al osasunismo de cara al exterior, pero subraya que la plantilla mantiene su discurso de «pelear» hasta el final. Nada ha cambiado. «Nosotros nos tomamos el partido con la misma actitud y con la misma ansiedad porque últimamente ni empatamos. Estamos en una racha negativa que hay que romper».

A lo que no concede ninguna trascendencia es al hecho de que la única victoria rojilla llegara precisamente ante un Eibar que «está haciendo un año muy bueno. Es un equipo muy intenso que no te deja jugar, que ataca mucho por las bandas y tiene delanteros en racha»,

El técnico serbio insiste en que pelearán por la salvación hasta que «matemáticamente» sea posible y recordó que «hace dos años se logró la salvación en Sabadell (al evitar el descenso a Segunda B) y el año pasado tampoco se pensaba en el ascenso», ha recordado.

El serbio no quiere entrar a valorar los planes de la entidad, en los que él no está incluido. «He venido a hablar del partido. El club tomará sus pasos y toma las decisiones. Estoy en el rol del entrenador, estoy intentado ser un profesional y pienso más en ello. Cuando bajé al césped sabía el riesgo que contenía».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate