Diario Vasco

sd eibar

El Eibar visitará al colista Osasuna, que lleva una agónica vuelta sin ganar

Osasuna fue el primer equipo en sorprender en esta liga en Ipurua al Eibar, al que ganó por 2-3.
Osasuna fue el primer equipo en sorprender en esta liga en Ipurua al Eibar, al que ganó por 2-3. / MORQUECHO
  • La última vez que lo hizo fue precisamente ante el cuadro armero en Ipurua

El Eibar inicia mañana la preparación de cara al choque del próximo lunes ante Osasuna en El Sadar, a partir de las 20.45 horas. Los armeros recuperarán a Lejeune una vez cumplido el partido de sanción. El central francés podrá estar en ese duelo ante el colista de la categoría que está casi con los dos pies en Segunda. Osasuna lleva una vuelta sin ganar, ya que la última vez que lo hizo fue en Ipurua ante el Eibar por 2-3. Desde aquella jornada no ha logrado ninguna victoria. Los navarros están cuajando una mala temporada que les está pasando una clara factura en la clasificación.

Los armeros tienen una ocasión de oro para conseguir un triunfo que les haría seguir apostando por quedar en la séptima plaza que puede ser europea, dependiendo del ganador de la Copa: si es el Alavés no hay premio, pero si es el Barça es el boleto a la competición continental de la Europa League. El Eibar termina la jornada veintiséis con 39 puntos en el puesto octavo, baja un puesto después de varias jornadas en la séptima posición.

El Eibar venderá desde hoy en las oficinas de Ipurua un total de 115 entradas, a 10 euros cada una, para el partido ante Osasuna. El precio es el mismo que puso el Eibar a los aficionados rojillos en el partido de ida. Viajes Premier, agencia oficial de SD Eibar, ha organizado un desplazamiento en autobús para este día con salida a las 17.30 horas desde Eibar y regreso después del encuentro.El precio del viaje es de 16 euros y será necesaria la inscripción de al menos 45 personas para garantizar la salida. Quienes se inscriban tendrán garantizada una entrada, no incluida en el precio del billete. Quienes quieran inscribirse deben dirigirse, hasta este viernes, a la oficina que Viajes Premier tiene en la calle San Agustín de 9.30 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 horas.

Por normativa de la Liga, para poder adquirir las entradas, tanto en Ipurua como en Viajes Premier, es necesario facilitar el nombre, los dos apellidos y el número de DNI de cada una de las personas que se apunten.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate