Borrar
Vista de la Tribuna Este de Ipurua, que será inaugurada mañana.
Julen Lopetegi inaugurará mañana la nueva Tribuna Este de Ipurua
sd eibar

Julen Lopetegi inaugurará mañana la nueva Tribuna Este de Ipurua

Esta grada ha estado habilitada desde que el Eibar jugara ante el Celta el pasado mes de noviembre

j.a. rementeria

Viernes, 3 de marzo 2017, 08:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El seleccionador nacional Julen Lopetegi estará en Ipurua para inaugurar oficialmente mañana (a las 11.00 de la mañana) la nueva Tribuna Gol Este que se habilitó al público el pasado 19 de noviembre en el choque entre el Eibar y Celta, aprovechando la celebración de la comida pendiente del 75 Aniversario que tuvo lugar en el frontón Astelena con todos aquellos jugadores, presidentes, directivos y personal que pertenecieron en algún momento a la SD.Eibar.

Con esta grada nueva, Ipurua tiene una capacidad para 7.083 espectadores, su obra ha costado 3 millones de euros y cuenta además de con garajes varias infraestructuras, entre ellas el futuro museo de la entidad. Este acto inaugural contará con la presencia también del diputado foral de Turismo y Deportes, Denis Itxaso; el alcalde armero Miguel de los Toyos y la presidenta del club azulgrana Amaia Gorostiza.

La obra de la Tribuna Gol Este comenzó el pasado mes de mayo al terminar la Liga en Ipurua tras el choque Eibar-Betis. Las obras han contado con un ritmo alto, ya que para el choque liguero Eibar-Osasuna se abrió parcialmente, en una noche de infausto recuerdo porque los armeros perdieron el primer partido liguero en Ipurua ante el cuadro rojillo.

Aprovechando la presencia del Real Madrid que por la tarde, a las 16.15 horas, juega en el feudo azulgrana se ha querido a bien llevar a cabo esta inauguración. Lopetegi tiene intención de presenciar el choque entre armeros y madridistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios