Diario Vasco

sd eibar

Adrián: «El objetivo de la permanencia ya está logrado; ahora toca mirar hacia arriba»

Adrián celebra uno de sus goles ante el Málaga
Adrián celebra uno de sus goles ante el Málaga / EFE
  • Fue el protagonista del partido ante el Málaga al marcar dos de los tres goles de los armeros

Adrián González fue el verdadero protagonista de la noche de ayer con los dos tantos que anotó y por el buen juego realizado durante todo el encuentro. Aunque con cautela, Adrián destacó tras acabar el partido que «ahora es momento de mirar hacia arriba». El jugador del Eibar evitó en todo momento la palabra 'Europa', pero sí que instió en lo mismo: «Tenemos que empezar a mirar arriba. El objetivo de la permanencia ya está logrado. Estamos muy contentos. Yo también en lo personal. Tenemos que seguir en esta línea, jugando así. Lo estamos haciendo muy bien. La derrota contra el Sevilla era normal. Somos el Eibar y vamos a perder partidos, pero ahora es momento de ser ambiciosos y mirar hacia arriba. Hasta donde lleguemos». La cautela mostrada por Adrián, que ayer se salió, es lógica, pero lo cierto es que el Eibar ha dormido en la séptima plaza de la Liga.

«Nos vamos dolidos»

Miguel Torres, jugador del Málaga, destacó también al concluir el encuentro que «el resultado no es reflejo de lo visto en el campo. Hemos merecido más».

«Atrás hemos estado bien, pero no hemos sabido conectar con la gente de arriba y cada uno de los goles nos ha sentado muy mal. Nos vamos dolidos, fastidiados. No merecíamos lo de hoy».

En cuanto a la actuación del árbitro, Torres destacó que «las decisiones tomadas por el árbitro nos han perjudicado». El Málaga cuenta con 26 puntos, diez más que el Sporting, equipo que marca la zona de descenso.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate