Diario Vasco

Borja Bastón felicita a Enrich tras fulminar su récord goleador

Borja Bastón era hasta el lunes el máximo realizador de la historia del Eibar en Primera tras anotar 18 goles en la pasada campaña, marca superada por Sergi Enrich, que acumula ya 19 con la camiseta azulgrana. El balear, en estado de gracia, anotó el segundo tanto de la goleada ante el Granada (4-0), que eleva a diez su cuenta personal del presente ejercicio y se suma a los nueve que anotó el curso anterior.

Borja Bastón, integrado ahora en las filas del Swansea galés de la Premier League, sigue con atención la actualidad del Eibar porque no ha tardado en publicar un tuit para felicitar a su excompañero por el nuevo registro. «Me alegro mucho por @EnrichSergi. Goleador histórico del @SDEibar en Primera».

Tanto el ariete madrileño como el delantero menorquín, compañeros la pasada campaña en el Eibar, siguen muy lejos de la marca que en su día estableció el usurbildarra Jon Altuna, autor de 56 goles en las cinco temporadas en las que defendió la elástica armera. Solo siete de ellos fueron en Segunda División y el resto, en la categoría de bronce.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate