Diario Vasco

Dani García, operado de una mano, y Ramis sufre una distensión

El partido ante el Granada dejó tres puntos y muy gratas sensaciones, pero también dos damnificados. El capitán Dani García e Ivan Ramis acabaron el encuentro lesionados. De hecho, el Eibar sorprendió ayer al anunciar que el capitán azulgrana tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido de una osteosíntesis del cuarto metacarpiano de la mano derecha, aunque según informan los servicios médicos del equipo, en principio, estará disponible para el partido del 25 de febrero ante el Málaga.

El capitán armero se produjo la lesión en el transcurso del partido ante los nazaríes, en el que se le pudo ver con su mano derecha totalmente vendada. Afortunadamente, es una lesión de rápida recuperación, por lo que sólo se perderá el partido de este próximo sábado (20.45 h.) en Sevilla, para el que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones, tras haber visto la quinta cartulina amarilla ante los rojiblancos.

La operación tuvo lugar en Donostia a cargo del doctor De la Fuente. El jugador guardará reposo durante varios días y la próxima semana se reincorporará al trabajo del grupo utilizando una protección que le permitirá entrenarse y jugar los partidos.

Ramis, un susto

Por otro lado, el diagnóstico sobre la lesión que obligó a Iván Ramis a abandonar el campo con semblante preocupado ha resultado más tranquilizador de lo que se preveía en un principio, ya que el balear no se ha roto como él mismo pensaba. Sufre una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda y es duda para el Sánchez Pizjuán.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate