Diario Vasco

Lucas Alcaraz: «Hay que pedir disculpas a nuestra afición»

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz.
El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz. / MORQUECHO
  • «Cómo hemos cambiado tanto del partido de la semana pasada a la actual. Esto no puede pasar», ha sentenciado el entrenador del Granada

Lucas Alcaraz, entrenador del Granada, manifestó, tras perder (4-0) con el Eibar en el campo de Ipurúa que "hay que pedir disculpas a la afición".

"Es difícil hacer una valoración, voy a hablar del penalti, que no se debe pitar en el primer gol. Pero después de ver desarrollo del partido, de perder todos los duelos individuales, no vamos a hablar de eso", ha comenzado su discurso.

"Vamos a hablar de que no ha sido día bueno, hay que pedir disculpas a la afición. Tenemos que estar 'jodidos' y hay que pensar en el partido del viernes sin olvidar cosas errores de este encuentro, ha faltado ganar estos duelos individuales. Cómo hemos cambiado tanto del partido de la semana pasada a la actual. Esto no puede pasar", ha sentenciado.

Ha admitido que el Granada ha perdido una buena oportunidad de reengancharse a la pelea por la permanencia. "Teníamos muchas ilusiones en este encuentro por la victoria de la semana pasada y porque había renacido la esperanza, pero ahora ni por resultado ni imagen te puedes ir contento; decir otra cosa sería engañar", ha reconocido Alcaraz.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate