Diario Vasco

Uno a uno: Sin ritmo

Uno a uno: Sin ritmo
  • El encuentro frente a Osasuna resultó insulso y sólo cabría destacar el papel de Rubén Peña y Pedro León

2. Asier Riesgo

Ocioso. Sin apenas nada que hacer durante todo el partido, solo tuvo que salir en un par de ocasiones para atrapar sin problemas varios balones que le llegaron por alto.

2. Capa

Aún está lejos de su mejor forma y de eso se benefició Jaime para superarle en varias ocasiones, pero sin duda, estos partidos le vendrán bien para adquirir el ritmo que ha ido perdiendo durante los partidos en los que ha estado en el banquillo.

2. Mauro

Desocupado. Pocas veces se habrá encontrado el argentino con un partido tan plácido, tan falto de peligro. Hasta se animó a salir con el balón en los pies.

2. Gálvez

Desestresado. Tras unos partidos en los que ha pecado de precipitación, el granadino disfrutó de un partido tranquilo, aunque se le vio concentrado en todo momento.

1. Juncà

Sus ganas por intentar lucirse se vieron frenadas en seco tras torcerse el tobillo antes de que se cumpliera el minuto diez. Fue retirado en camilla y se le inmovilizó la zona dañada, a la espera de lo que determinen las pruebas médicas a las que será sometido hoy.

1. Escalante

Con todo lo bueno que suele hacer a la hora de contener a los rivales, ensombreció por completo su actuación con una entrada a destiempo que provocó que Mario, que había sustituido al lesionado Nauzet, tuviera que seguir jugando con visibles molestias.

3. Fran Rico

No tuvo problemas para convertirse en el jefe en el centro del campo, aunque tuvo que retirarse con dolores en la rodilla derecha al comienzo de la segunda mitad.

3. Rubén Peña

Al abulense nunca le falta el ímpetu que le caracteriza, aunque el partido no daba para excesivos lucimientos.

3. Imanol Sarriegi

No fue probablemente el debut soñado por este joven donostiarra de 20 años, pero no desentonó. Se le vio con descaro y valentía, aunque con el paso de los minutos se diluyó.

3. Bebé

Fue de los más activos de su equipo durante todo el partido, aunque desperdició la mejor ocasión del partido al rematar desviado un gran centro que Pedro León le sirvió en bandeja al segundo palo.

2. Nano

Impreciso y fallón. Le pesó la responsabilidad. Llegó a destiempo para tratar de atrapar un balón que Nauzet ya tenía en sus manos, y en la caída el guardameta canario sufrió una lesión, al parecer grave, en el hombro.

4. Pedró León

4Salió para suplir al lesionado Juncà y con poco generó las dos únicas ocasiones de todo el partido.

2. Dani García

Sustituyó al tocado Fran Rico cuando ya Osasuna había arrojado la toalla.

1. Adrian

Solo disputó el último cuarto de hora, porque probablemente Mendilibar le quiso reservar para el domingo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate