Diario Vasco

s.d. eibar

Riesgo no oculta su cariño hacia un Osasuna «muy necesitado»

Riesgo no oculta su cariño hacia  un Osasuna «muy necesitado»
  • Asegura que están siendo «muy competitivos y esperamos seguir en esa línea de intensidad e intentar ganar»

El Eibar ya ha avisado que esta semana no va a haber posibilidad de realizar entrevistas personalizadas a los jugadores, aunque al menos sí que habrá varias comparecencias. Dado que Asier Riesgo es el único jugador de la plantilla que ha tenido un vínculo con el próximo visitante en Ipurua, donde pasó cinco temporadas antes de aterrizar en Ipurua, al debarra le correspondió ser el primero en ponerse ante los micrófonos. Y como era de esperar aseguró que se trata de un derbi muy especial para él por su pasado rojillo, pero que por su cabeza solo pasa hacer bueno el punto logrado en el campo del Real Madrid, sumando los tres ante un rival directo que está muy necesitado. «Venimos de empatar en el Bernabéu y sabemos que si seguimos fuertes en casa daremos un paso importante».

Todas las cuestiones extradeportivas que han rodeado al club armero tienen que quedar fuera del vestuario. «Nosotros seguimos a lo nuestro. Lo más importante es el partido. Pensando en el lunes. Va a ser una semana larga. Estamos siendo muy competitivos y esperamos seguir en esa línea de intensidad e intentar ganar. Es nuestra seña de identidad, sabemos que están necesitados y que van a venir a ganar».

Pese a los duros momentos pasados en Osasuna, donde sus oportunidades fueron muy escasas, el meta azulgrana dice guardar un «recuerdo inmejorable de allí. Va a ser especial para mí en ese sentido. Al año siguiente de mi última temporada ellos hicieron una buena campaña, subieron y ahora les está costando un poco pero es un equipo muy unido y que sabe defender muy bien».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate