Borrar
Los jugadores no han sido convocados para el amistoso de esta tarde ante el Lerma.
La joven del vídeo sexual de Enrich y Luna presenta una denuncia contra ellos
s.d. eibar

La joven del vídeo sexual de Enrich y Luna presenta una denuncia contra ellos

La chica ha acudido a la Ertzaintza y ha presentado una demanda esta mañana en la que señala a los jugadores del Eibar como responsables de «daños de imagen»

DV

Jueves, 6 de octubre 2016, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sergi Enrich y Antonio Luna, los dos futbolistas del Eibar que aparecen en el vídeo de alto contenido sexual que salió este miércoles a la luz, han sido denunciados. La joven que aparece en dicho vídeo ha decidido presentar una demanda esta mañana ante la Ertzaintza contra ambos jugadores, «por daños de imagen». El vídeo no es reciente y podría haberse grabado hace un año.

La joven aparece en una breve secuencia manteniendo relaciones sexuales con ambos futbolistas. En un momento de la grabación, la chica, al ser consciente de que estaba siendo grabada, dice «para, eso no eh», mostrando, sin ninguna duda, su rechazo a ser filmada, pero el autor del vídeo no le hace caso y continúa. El Eibar, por su parte, ha decidido dar la callada por respuesta y no va a hacer público ningún comentario acerca de este escándalo que ha revolucionado el mundo del fútbol y se ha convertido en el tema estrella de todas las tertulias.

El entrenador armero, José Luis Mendilibar, no ha incluido a ninguno de los dos futbolistas para el amistoso de esta tarde en Lerma frente al Leganés.

Disculpas

Ante semejante revuelo, los jugadores del Eibar Sergi Enrich y Antonio Luna pidieron este miércoles disculpas por todo el caos generado. La revelación ha generado una gran polémica, sobre todo, en las redes sociales.

En un comunicado publicado a través de Twitter lamentan que «la difusión del vídeo pueda dañar» su imagen, «pero especialmente la imagen del club». También señalan que lo aparecido en la grabación es «un acto íntimo y privado, llevado a cabo entre personas adultas con pleno consentimiento por parte de todos y en el ámbito de la libertad de que todos disfrutamos». He aquí la carta completa:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios