Diario Vasco

s.d. eibar

Nano Mesa ya ha firmado por el S.D. Eibar y Arbilla es el siguiente

  • Garagarza también tiene en cartera un lateral argentino

El Eibar no quiere apurar hasta el último momento para completar su plantilla y, tras cerrar la incorporación del delantero Nano Mesa para las próximas cinco temporadas, se afana en conseguir concretar el fichaje del lateral derecho que cubra la vacante dejada por la cesión de Jordi Calavera al Lugo. Así lo anunció el propio Garagarza, que mostró tal optimismo que aseguró incluso que esa última incorporación se podría haber cerrado ayer mismo, algo que finalmente no ocurrió.

Lo que sí sucedió es que al nombre del defensa del Almería Ximo Navarro, en principio la prioridad para la dirección deportiva, se sumó el de Anaitz Arbilla, el lateral navarro del Espanyol, al que parece que su club le está buscando una salida después de ocho meses de recuperación tras ser operado del tendón de Aquiles. Arbilla podría haber firmado ya por tres temporadas.

No son las únicas alternativas que baraja el club armero, ya que según ha podido saber este periódico, Garagarza también tiene en cartera un lateral argentino. No habrá que esperar mucho para resolver la incógnita.