Diario Vasco

Mendilibar sellará el lunes su continuidad en el banquillo

Después de muchos meses de negociación y de varios retrasos a la hora de hacer efectiva su renovación, finalmente José Luis Mendilibar firmará el lunes el contrato que le permitirá seguir siendo el entrenador del Eibar la próxima temporada. Tras disfrutar de unos días de descanso después de regresar de la gira que ha llevado a cabo con el equipo armero por Nueva York, Filadelfia y Las Vegas, el preparador de Zaldibar se reunirá con la nueva presidenta del club, Amaia Gorostiza, para rubricar un acuerdo que se ha dilatado en el tiempo.

Mientras que las renovaciones de los pesos pesados de la plantilla se fueron cerrando con relativa facilidad a lo largo de la temporada, los flecos y detalles que siempre se generan en todas las negociaciones han ido aplazando el anuncio, aunque tanto el propio técnico como la dirección deportiva han venido dejando claro en todo momento que Mendilibar seguiría siendo el entrenador del Eibar.

El vizcaíno ofrecerá sus impresiones en una rueda de prensa prevista para el lunes a las 12.00, aunque es poco probable que dé a conocer las razones del retraso del anuncio de su continuidad.