Diario Vasco

SD EIBAR

Las 579 entradas enviadas por la Real Sociedad se despachan a partir de hoy

Colas en las taquillas de Ipurua
Colas en las taquillas de Ipurua / Morquecho
  • Hoy y mañana solo los abonados, accionistas y socios fan del club armero tendrán la posibilidad de adquirir los billetes que costarán 30 y 50 euros

Tras el lleno completo alcanzado en Ipurua ante el Real Madrid, la actividad sigue siendo intensa en las oficinas del Eibar, que hoy abrirá la ventanillas para despachar las 579 entradas que la Real Sociedad ha remitido de cara al derbi del domingo en Anoeta.

Hoy y mañana solo los abonados, accionistas y socios fan del club armero tendrán la posibilidad de adquirir los billetes que costarán 30 y 50 euros, según la zona del estadio que quieran ocupar. A partir del jueves llegará el turno para que el público en general pueda reservar su localidad. Por cuestiones de seguridad, todos deben dar nombre y mostrar el DNI y se venderán un máximo de cuatro entradas por persona.

Más de mil seguidores

Las más de medio millar de entradas enviadas no serán suficientes para satisfacer la demanda generada para este partido. Y es que, superado el ciclón mediático y social que ha supuesto la visita merengue, la afición azulgrana ya prepara un histórico desembarco en Donostia. Ya se han llenado tres trenes del viaje organizado por la Peña Urko, por lo que se calcula que más de 1.200 seguidores armeros viajarán hasta la capital guipuzcoana.