Borrar
El entrenador del Valencia, Nuno.
Nuno: «El partido ante la S.D. Eibar lo teníamos que ganar como fuese»
s.d. eibar

Nuno: «El partido ante la S.D. Eibar lo teníamos que ganar como fuese»

El entrenador del Valencia explica que «la puntuación indica que es posible la tercera plaza»

efe

Domingo, 3 de mayo 2015, 20:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señaló en rueda de prensa tras ganar al Eibar por 3-1, que tras haberse situado a cuatro puntos del Atlético de Madrid, la tercera plaza que este equipo ocupa aún es posible alcanzarla a falta de tres jornadas para la conclusión.

"La puntuación indica que es posible la tercera plaza, tenemos la ambición y convicción de siempre salir a ganar. Ahora lo importante es que tenemos a toda la plantilla disponible. La tercera plaza está a cuatro puntos y a ver qué hacen nuestros rivales", comentó.

"Siempre he dicho que todo se va a resolver al final. Es una competición muy difícil, con equipos que sacan siempre sus resultados y nosotros también estamos obligados a ello", agregó.

El técnico luso recordó que el año pasado "se logró entrar en Champions con 70 puntos y este año habrá que conseguir muchos más. Lo más importante es sumar. Llevamos 72 puntos y en casa seguimos muy fuertes. Hemos recorrido un camino muy largo y hemos crecido muchísimo pero queremos llegar al final en el objetivo que nos habíamos marcado".

Sobre el triunfo ante el Eibar indicó: "sabíamos que en este partido teníamos que ganar como sea, ahora quedan tres finales y queremos seguir como hasta hora y si es posible un poco más arriba".

"Ha sido una semana difícil pero hemos hecho un muy buen trabajo, el equipo en todos los partidos ha demostrado que siempre sale a ganar y en Vallecas pudimos hacer otro resultado", concluyó Nuno, quien aseguró que el jugador Jose Luis Gayá no está lesionado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios