Borrar
Gaizka Garitano.
Gaizka Garitano: «Necesitamos una victoria ya»
s.d. eibar

Gaizka Garitano: «Necesitamos una victoria ya»

El técnico armero ha pedido a sus jugadores que completen un gran encuentro para derrotar al Málaga

Mikel Madinabeitia

Lunes, 6 de abril 2015, 12:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gaizka Garitano ha comparecido este lunes en la sala de prensa de Ipurua para analizar la actualidad en clave armera, marcada por el partido de mañana ante el Málaga (Ipurua, 22.00). El técnico de Derio, que dará la convocatoria de mañana, tiene las bajas de Raúl Navas y Piovaccari.

En primer lugar, el entrenador de la S.D. Eibar ha dicho que estamos bien de ánimo. Caemos y hay que levantarse. Hemos entrenado bien y tenemos la sensación de que lo tenemos cerca esa primera victoria. Creo que es bueno tener un partido tan pronto y prefiero que este martes tengamos otro partido. El fútbol consiste en eso. Hay que volver a la guerra. El Málaga es de los mejores de la Liga, allí ya demostramos que podemos competir. Aquí lo podemos hacer igualmente. Creemos que lo podemos conseguir. La última dinámica de los partidos me hace pensar que cada vez estamos más cerca de las noticias positivas. Mis sensaciones son mejores últimamente.

Posteriormente, a Gaizka Garitano le han preguntado por el apoyo de la afición y ha agregado que es de agradecer que coreen tu nombre. Tampoco es normal que la S.D. Eibar esté en Primera y eso se valora. Me gustó mucho el equipo ante el Rayo, pero hasta el gol. Llegamos arriba e hicimos ocasiones. También el último cuarto de hora. El ritmo de la primera media hora fue muy bueno. Estamos cerquita. No veo al equipo lejos. No perdemos 3-0. En pequeños detalles nos están ganando. No estamos para pensar más que en el de mañana. No existe el Bernabéu. Tenemos que empezar a ganar ya.

Finalmente, Gaizka Garitano ha asegurado que nunca sabes cuántos puntos harán falta para salvación. No vale para nada. Eso es perder tiempo y energía. Hay muchos equipos con problemas. Llevamos una racha muy mala pero los demás también. Hay que hacer las cosas bien. El Málaga es un equipo muy completo. Vamos a estar en el partido. No va a ser lo del Villarreal. Fuera de casa tienen más precauciones. Si podemos alargar esa media. El equilibrio es el que hace falta. Esto no es como en Segunda y Segunda B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios