Diario Vasco

Zé Castro alaba al Eibar: «Me gusta como equipo y juega al ataque»

Zé Castro, jugador del Rayo Vallecano, próximo rival del Eibar, compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad del equipo franjirrojo, marcada entre otras cosas por el próximo compromiso liguero. El central portugués alabó al equipo armero, de quien elogió su intención ofensiva. «El Eibar me gusta como equipo. A pesar de que es un recién ascendido, no es un equipo defensivo, que está esperando. Si puede juega al ataque con jugadores peligrosos, pero tiene de todo, hombres rápidos y que aguantan el balón».

En cuanto a la racha de los armeros, que encadenan nueve jornadas sin conocer la victoria, aseveró que «las dinámicas son difíciles y la confianza cuenta mucho. La pasada temporada ascendió y eso puede ser uno de los factores de la mala racha. Tiene buena mentalidad y si no estamos al cien por cien y finos perderemos seguro».

Sobre la actual situación del Rayo, undécimo con 35 puntos, afirmó que «no hay objetivo, aunque está claro que siempre lo importante es seguir el máximo numero de años en Primera. Es bueno para la estabilidad».