Diario Vasco

DV sorteará en su edición digital dos entradas para el partido frente al Barça

EL DIARIO VASCO sorteará dos entradas para el partido Eibar-Barcelona que se jugará el próximo 14 de marzo, a las 18.00 horas, en Ipurua, y que ha levantado una gran expectación. Los interesados e interesadas en participar en este sorteo deben entrar en diariovasco.com y darse de alta. El sorteo de estas entradas entra dentro de la campaña de colaboración que DV tiene con el club armero. Desde este medio se lleva años apoyando estas actividades. Los lectores y aficionados en general tienen una gran oportunidad de participar en un sorteo de entradas que les dará la oportunidad de poder presenciar a un Barça plagado de figuras y que esta misma semana han logrado llegar a la final de la Copa. A lo largo de los próximos días DV anunciará en estas páginas los pormenores de este sorteo.

Próximas jornadas

Jugado el choque de hoy ante el Levante, el sábado 14 de marzo vendrá el Barcelona a Ipurua por primera vez en su historia; el 21 de marzo, a las 22.00 horas, los eibarreses jugarán en Granada; y en la última semana de marzo no habrá jornada, la liga retomará su pulso el viernes día 3 de abril frente a Rayo en Ipurua, a las 20.45 horas; después se recibirá en feudo armero al Málaga el martes 7 de abril a las 22.00 horas (dos jornadas consecutivas en casa) y el sábado 11 de abril en el Bernabéu la cita ante el Real Madrid, 16.00 horas.

Un calendario interesante para la afición azulgrana que tendrá la oportunidad de ver a su equipo enfrentarse a equipos de gran relevancia.