Diario Vasco

EIBAR

La primera final de la temporada

Borja Ekiza se dispone a golpear el balón de cabeza delante de Javi Lara durante un entrenamiento del Eibar en Agorrosin. Ambos jugadores están en la convocatoria.
Borja Ekiza se dispone a golpear el balón de cabeza delante de Javi Lara durante un entrenamiento del Eibar en Agorrosin. Ambos jugadores están en la convocatoria. / MORQUECHO
  • El Eibar visita esta noche al Levante con la obligación de sumar ante un rival directo para recobrar la alegría

El Eibar rinde visita esta noche al Levante (Ciutat de Valencia, 20.45 Canal + Liga y Gol T) en uno de los partidos más importantes de los últimos tiempos. Pese a que aún estamos en la jornada 26 es evidente que el equipo armero, que encadena seis derrotas consecutivas, necesita un buen resultado para recuperar las buenas sensaciones y qué mejor que conseguirlo en el feudo de un rival directo. Los de Gaizka Garitano todavía conservan un colchón de cinco puntos respecto a los puestos de descenso, pero en el entorno eibarrés hay la idea de que este partido marcará el futuro inmediato, habida cuenta de que el próximo visitante de Ipurua será el todopoderoso Barcelona. Así que todas las fuerzas están concentradas en el duelo ante el Levante. La primera final de la temporada.

Artículo completo en El Diario Vasco y Kiosko y más