Diario Vasco

El Eibar venderá sus productos en una carpa en la trasera de la Tribuna Oeste

El Eibar instalará mañana junto a Ipurua, con motivo de la visita del Atlético de Madrid, una carpa en la que se venderán productos oficiales del club como camisetas (primera y segunda equipación), bufandas, banderas y trompetas. La carpa, que quedará instalada en la trasera de la tribuna Oeste, cerca de la puerta 2, estará abierta desde las 16.30 horas hasta el inicio del choque y desde la conclusión del mismo hasta media hora más tarde, aproximadamente. Junto a la carpa se instalará un puesto en el que se repartirán gratuitamente y hasta el final de las existencias 600 raciones de chocolate caliente y 1.200 bollos pequeños.

Por otro lado, el Eibar homenajeará, antes del encuentro, al Arenas de Getxo en los previos del choque de mañana. El Arenas de Getxo, en la campaña 1928-1929, también fue el mejor representante vasco en el ecuador liguero, por delante del Athletic y Real.

Sorteo de entradas

En el sorteo de entradas de EL DIARIOVASCO para presenciar el encuentro entre el Eibar y el Atlético de Madrid ha resultado ganador Francisco Guisasola Bilbao. El afortunado puede pasarse por nuestra delegación, sita en la Torre de Unzaga, número 5-3, hasta las 18.00 horas de la tarde.