Diario Vasco
Gaizka Garitano considera que  el resultado final «ha sido muy abultado»

s.d. eibar

Gaizka Garitano considera que el resultado final «ha sido muy abultado»

  • El técnico de Derio indicó que el Eibar pudo obtener un resultado mejor y, tras reconocer la superioridad del Getafe, avisó de que el Eibar no se iba a rendir

Gaizka Garitano, entrenador del Eibar, aseguró ayer, después de perder 3-0 ante el Getafe en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa, que su equipo sufrió un resultado demasiado «abultado».

El técnico de Derio indicó que el Eibar pudo obtener un resultado mejor y, tras reconocer la superioridad del Getafe, avisó de que el Eibar no se iba a rendir pese a que reconoció que el verdadero objetivo de esta temporada radica en conseguir la permanencia en Primera División.

«Nos ha faltado hacer algún gol. Ellos han hecho tres, han merecido ganar, el resultado ha sido abultado quizá. Hemos tenido ocasiones. Trataremos de dar la vuelta a la eliminatoria», dijo.

«Hoy pensábamos en la Copa, no en otra cosa. Estamos a mucha distancia de equipos como el Getafe. Somos unos recién ascendidos. Nos ha costado. Con sus cambios nos hemos visto desbordados en quince minutos. Nosotros también tuvimos opciones», agregó.

Sobre las posibilidades de pasar la eliminatoria, indicó que no hay «demasiadas reales», pero subrayó que su equipo lo intentará.

«Nunca nos rendimos. Trataremos de levantar la eliminatoria, no somos un equipo de rendirnos. Hoy los chavales han trabajado bien, no tengo quejas. A partir de ahora, a seguir trabajando y a pensar en el lunes», concluyó.

Contra, satisfecho

Cosmin Contra, por su parte, entrenador del Getafe, afirmó que fue una victoria «bastante merecida. Estoy muy contento por el trabajo. Tengo que felicitar a los chicos porque han hecho muy bien lo que les he pedido esta semana. Se sabía que el Eibar era de los equipos más organizados de Primera, tienen mucho orden. Nos costó en la primera parte encontrar espacios y solo tuvimos dos ocasiones. En la segunda parte entramos mejor y con los cambios hemos aportado más calidad en las bandas».