Borrar
Piovaccari, en el entrenamiento.
Garitano puede contar con el delantero Piovaccari en la visita este sábado al Celta
s.d. eibar

Garitano puede contar con el delantero Piovaccari en la visita este sábado al Celta

El lateral izquierdo Abraham también está bien para viajar a Vigo

j.a. rementeria

Miércoles, 26 de noviembre 2014, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Gaizka Garitano puede contar con el delantero Piovaccari para jugar en Balaídos este sábado ante el Celta, a partir de las 22.00 horas (Energy). El italiano se lesionó ante el Rayo Vallecano, sufrió una rotura de fibras que le ha tenido alejado por espacio de dos semanas en el dique seco. Ha pasado las pruebas practicadas con buena nota, con una gran mejoría en su lesión muscular. Ayer trabajó con el grupo a mitad de rendimiento y hoy se ha incorporado al ritmo normal de entrenamientos.

Por otro lado, al lateral izquierdo Abraham Minero le fueron colocados dos puntos en el pómulo tras el partido contra el Real Madrid. Ayer se entrenó con alguna precaución y hoy lo ha hecho con normalidad. También tenía una contractura muscular de la que está restablecido.Tanto Piovacccar como Abraham están disponibles para Gaizka Garitano.

En el caso del lateral izquierdo, Dídac Vilá, evoluciona positivamente de su lesión. Ha empezado a trabajar con ejercicios de gimnasio y bicicleta estática. Se espera que la semana que viene pueda empezar a correr.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios