Borrar
Boveda considera que el partido ante el Real Madrid es uno «de los más complicados que afrontará el Eibar
Eneko Boveda: «La visita del Real Madrid no cambia la rutina del equipo»
EIBAR

Eneko Boveda: «La visita del Real Madrid no cambia la rutina del equipo»

El lateral derecho armero confiesa que saldrán tensionados y destaca que no tienen miedo a los blancos

J.A. REMENTERiA

Jueves, 20 de noviembre 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Eneko Bóveda se muestra tranquilo de cara a recibir el sábado al Real Madrid, confiesa que jugarán de tú a tú, sin complejos. «Está siendo una semana tranquila de puertas para dentro, normal, parecida a cualquier otra. Sinceramente no hemos hecho nada especial con respecto a otras semanas. Hay matices, los de siempre, para adecuarnos al rival que nos toca, pero sin más». El lateral derecho sí reconoce que de puertas para fuera «sí que notamos algunos cambios».

Bóveda relativiza el encuentro que disptuarán Eibar y Real Madrid, «sí somos conscientes de que nos viene un gran equipo, pero lo estamos tomando con la misma intensidad que otros partidos. A nivel de trabajo ha sido una semana igual que otras, ni más vídeos, ni más entrenamientos, ni más carga física, han sido unos días normales. Es un partido especial para mí porque es la primera vez que juego ante el Real Madrid y otros muchos compañeros. Es uno de los equipos con los mejores jugadores del mundo, evidentemente, casi con toda probabilidad, de los partidos más complicados que vamos a afrontar».

«Sin miedo al Real Madrid»

A lo largo de estos días los jugadores del Eibar han confesado no tener miedo al equipo blanco, Bóveda matiza que «miedo, miedo, no tenemos. Para mí en el fútbol el miedo no existe. Miedo al rival tengo que decir que no existe. Saldremos tensionados, con respeto, pensando que va a ser dificilísimo. Toda la semana hemos pensando y seguimos pensando que va a ser complicado porque, normalmente, lo que te hace perder los partidos es lo contrario, en pensar que van a ser sencillos».

El durangués no cree que al Madrid le pase factura los partidos que han tenido sus internacionales porque, según él «estos jugadores son buenos porque son capaces de jugar muchos partidos a gran nivel y no les afecta de un partido a otro, siempre tienen hambre de jugar, independientemente de las cualidades físicas que tienen. No me espero un Real Madrid menoscabado porque no esté Modric, realmente no me espero un Madrid diezmado, ni menor al de hace dos semanas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios