Diario Vasco
Los abonados del Eibar pagarán treinta euros por su localidad ante el Madrid

SD EIBAR

Los abonados del Eibar pagarán treinta euros por su localidad ante el Madrid

  • Desde el lunes hasta el día 13 habrá venta exclusiva para los abonados, que solo podrán adquirir su entrada

El Eibar ya ha puesto en marcha la maquinaria organizativa para el partido que va a jugar el 22 de noviembre en Ipurua, a partir de las 18.00 horas, ante el Real Madrid. El encuentro ha sido declarado por el Consejo de Administración azulgrana como Medio Día de Ayuda al Club, lo que se traduce que los abonados han de pasar por taquilla.

A partir de este lunes y hasta el jueves, 13 de noviembre, la venta de entradas será en exclusiva para los abonados del club que únicamente podrán adquirir su propia localidad. Los precios serán de 30 euros (adultos, pensionistas y juveniles) y 10 euros (infantiles). La venta de las localidades se hará en la taquilla 4 de Ipurua, en horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00, de lunes a viernes. Para retirar su localidad, será obligatorio presentar el carné de abonado. El día del partido será suficiente con llevar la entrada.

Las entradas que no sean retiradas por los abonados serán puestas a la venta al público en general a partir del 14 de noviembre, con el mismo horario. Los precios serán de 90 euros para las tribunas Principal (Sur) y Norte, 65 para los fondos y 40 para niños.

Dos entradas no rebajadas

Los abonados que ya hayan retirado su localidad también tendrán opción de adquirir dos entradas a precio no rebajado. Los abonados que acudan fuera de plazo podrán adquirir al precio reducido su localidad u otra diferente en el caso de que la suya estuviese vendida. También tendrán derecho a adquirir una localidad adicional al precio de público en general. En el caso de que queden localidades disponibles, las taquillas de Ipurua abrirán el mismo día del partido.

El club desea recordar a todos los asistentes al partido las normas aplicables a todos los encuentros que se disputen en Ipurua: primero, cada persona debe ocupar el asiento que le corresponda y no permanecer de pie; segundo, las salidas de evacuación y escaleras deben permanecer despejadas; tercero, se ruega llegar con tiempo para evitar las aglomeraciones de última hora y cuarto, el incumplimiento de las normas puede suponer la expulsión inmediata del estadio. Asimismo, el club también puede ser multado por dicho incumplimiento por el organismo competente. El choque ante el Real Madrid es esperado porque, precisamente desde el pasado sábado que jugó ante el Granada, hasta el día 22 de noviembre, la afición armera no tiene la ocasión de ver a su equipo en Ipurua. Este lunes y el siguiente sábado los azulgranas juegan ante el Rayo Vallecano y Málaga, respectivamente. La presencia del Real Madrid en Ipurua es un acontecimiento como lo fue en la Copa aquel 7 de enero de 2004 en el que Iker Casillas tuvo una actuación determinante. En el partido de vuelta en el Bernabéu el Eibar perdió 2-0.

Cien armeros en Vallecas

Un autobús con 40 aficionados, entre ellos varios de Eskozia La Brava, saldrá el lunes para Vallecas. Ayer las 100 entradas enviadas por el club rayista estaban prácticamente vendidas, por lo que se estima que habrá un centenar de seguidores armeros.