Borrar
Abraham Minero.
«Iremos con el cuchillo entre los dientes»
S.D. EIBAR

«Iremos con el cuchillo entre los dientes»

Abraham Minero ha reconocido la dificultad de medirse al Barcelona, pero ha prometido que el Eibar saldrá a por todas

Mikel Madinabeitia

Martes, 14 de octubre 2014, 13:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abraham Minero ha comparecido este martes en la sala de prensa de Ipurua para analizar la actualidad en clave armera. El lateral catalán jugó en el Barcelona B en la temporada 2010-2011 por lo que éste será un partido especial para él. "Es agradable volver donde has estado. Hicimos un año muy bonito, aprendimos muchísimo y estoy muy contento de poder ir", ha dicho.

En aquella temporada, Abraham coincidió en el Barcelona B con su actual compañero Saúl Berjón y con otros jugadores que han llegado al primer equipo del Barcelona como Bartra, Montoya o Sergi Roberto, todos ellos a las órdenes del actual entrenador culé, Luis Enrique.

El lateral izquierdo del S. D. Eibar retornó este pasado lunes a los entrenamientos con el grupo tras superar una lesión de hombro que sufrió durante el último partido de liga, Eibar-Levante, y podría viajar a Barcelona. "Ayer estuve algo más inseguro pero ya estoy a disposición del entrenador", ha destacado.

Según ha señalado, el vestuario del S. D. Eibar es consciente de "la dificultad que conlleva" jugar ante un equipo como el Barcelona por lo que conseguir un resultado positivo sería "un premio gigante moral y psicológicamente, pero sobre todo por sumar puntos".

"Iremos con nuestras armas habituales y con sacrificio, humildad y trabajo. Es muy difícil marcarles por su sistema defensivo pero ojalá seamos los primeros en hacerlo. Vamos con toda la ilusión del mundo sabiendo que va a ser muy complicado", ha añadido.

Preguntado por el jugador con el que se cambiaría la camiseta en el Camp Nou, dijo que "de pedir una camiseta se la pediría a mi compañero Saúl por el golazo que metió el otro día. Del Barcelona se la pediría a algún compañero que tuve en el Barça B, no a otros que no conozco personalmente".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios