Borrar
El Eibar buscará la victoria ante el Elche.
«El Eibar trata muy bien el balón»
S.D. EIBAR

«El Eibar trata muy bien el balón»

Pedro Mosquera, jugador del Elche, ensalza el juego desplegado por el conjunto de Garitano

Iñigo Galparsoro

Miércoles, 17 de septiembre 2014, 09:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar visita este viernes el Martínez Valero con la idea de acabar con la racha de dos derrotas consecutivas ante Atlético y Deportivo. Ante sí, se encontrará al Elche, un conjunto situado cómodamente en mitad de la tabla con cuatro puntos. Los ilicitanos llegan de ganar al Rayo a domicilio (2-3), tras un partido en el que dejaron entrever su mayor debilidad hasta el momento: la defensa.

De hecho, el próximo rival del Eibar ha encajado una media de dos goles por partido en las primeras tres jornadas de liga, lo que les convierte con seis tantos en el equipo más goleado del campeonato, estadística que comparten con Espanyol y Real Madrid. Los de Garitano intentarán aprovechar esta circunstancia para sumar los tres puntos y lograr así su primer triunfo a domicilio en Primera.

«El Eibar, un equipo peligroso»

En Elche consideran que el Eibar no se lo pondrá nada fácil. Así, Pedro Mosquera, jugador que esta temporada ha reforzado al conjunto de Fran Escribá, puso ayer como ejemplo el buen juego desplegado por los de Garitano. «El Eibar es un equipo peligroso que ha jugado muy bien estos primeros partidos de liga, tanto en casa como fuera. Trata muy bien el balón", aseguró.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios