Borrar
Dani Alves y Dídac Vilá disputan un balón durante un encuentro entre el F.C. Barcelona y e R.C.D. Espanyol.
Dídac Vilà y Saúl Berjón, nuevos jugadores del Eibar
S.D. Eibar

Dídac Vilà y Saúl Berjón, nuevos jugadores del Eibar

El lateral izquierdo llega cedido del Milan para una temporada y el extremo ovetense procede del Murcia, del que se ha desvinculado

Mikel Madinabeitia

Martes, 26 de agosto 2014, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar ya tiene 22 futbolistas. El equipo armero se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas: Dídac Vilà y Saúl Berjón. El primero es un lateral izquierdo que llega cedido del Milan para una temporada y termina por completar la zaga armera. Vilà había tenido problemas en el primer reconocimiento médico y, por esa razón, ayer se sometió a un segundo examen más exhaustivo. La dirección técnica azulgrana considera que el zaguero catalán rendirá en un plazo corto de tiempo y por eso han decidido incorporarlo. Vilá, natural de Mataró, tiene 25 años y se formó en la cantera del Espanyol, club en el que militó hasta su fichaje en 2011 por el Milan. La pasada temporada jugó en calidad de cedido en el Betis y mañana lo presentarán en la sala de prensa de Ipurua.

El club armero, además, ha fichado a Saúl Berjón, extremo ovetense que se acaba de desvincular del Murcia y que por lo tanto llega a Ipurua con la carta de libertad. Pese a que su lado natural es el izquierdo, también puede jugar por la derecha, posee un buen golpeo de balón y es trabajador. Tiene 28 años y unas cualidades interesantes para destacar en el conjunto que entrena Gaizka Garitano.

Berjón se define como un extremo «potente y veloz al que le gusta jugar a pierna cambiada». En el F.C. Barcelona coincidió con Abraham Minero, quien ya le ha dado las primeras referencias sobre la S.D. Eibar y sobre los que serán sus nuevos compañeros: «Llego a un gran club, con ganas de poder ayudar y de disfrutar mucho».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios