Borrar
Lillo: «Quería jugar en Primera con el Eibar»
eibar

Lillo: «Quería jugar en Primera con el Eibar»

El Eibar presenta al lateral derecho y al portero Jaime Jiménez

dv

Viernes, 11 de julio 2014, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Eibar sigue reforzando su plantilla. El lateral derecho Lillo y el portero Jaime Jiménez pelearán la próxima campaña en Primera División defendiendo los colores del conjunto armero. Ambos jugadores han sido presentados este viernes.

Manuel Castellano Castro 'Lillo' es un viejo conocido de la parroquia eibarresa. Este lateral derecho ha firmado por un año, algo que deseaba: «Estoy donde quería estar. Tenía una oferta muy importante del extranjero, pero yo quería jugar en Primera División con el Eibar».

Este defensa alicantino consiguió el ascenso la temporada pasada a Primera División con el equipo guipuzcoano. Viene con «ganas e ilusión».

El Eibar también ha presentado a otro jugador con experiencia en Primera División, el portero Jaime Jimenez Merlo, que llega del Valladolid. El meta destaca la seriedad y la historia del conjunto armero, además ha indicado que «tengo muchas amistades aquí y me han hablado muy bien».

Jiménez, de 34 años y de Valdepeñas, en Ciudad Real, cree que «toda competencia es buena» y va a «entrenar duro para pelear por ser titular». El portero espera apoyar «con mi experiencia» al Eibar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios