Borrar
Lillo corta un balón durante un amistoso contra la Real Sociedad.
Lillo seguirá una temporada más en el Eibar
Eibar

Lillo seguirá una temporada más en el Eibar

Con la renovación del lateral derecho Gaizka Garitano cuenta con dieciséis jugadores para inciar el próximo lunes la pretemporada

Axel Guerra

Jueves, 10 de julio 2014, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paso a paso el Eibar va completando su plantilla. Tras las incorporaciones de Jaime y Ángel, el club armero ha anunciado la renovación por una temporada del lateral derecho Lillo y ya son dieciséis los jugadores con los que Gaizka Garitano cuenta para inciar el próximo lunes la pretemporada.

Manuel Castellano Castro (27 de marzo de 1989, Aspe, Valencia), Lillo llegó al club guipuzcoano en el verano de 2013 procedente del Alcoyano y durante la temporada pasada disputó veintiseis encuentros. Por lo tanto, el valenciano va a cumplir su segunda temporada defendiendo la camiseta azulgrana.

Pese a contar con solo 25 años, tiene un notable currículo. Formado en la cantera del Valencia, debutó en Primera en un partido que el Valencia ganó en Mestallá al Almería en la temporada 2009-10. Lillo salió de incio en aquel encuentro y en el descanso fue sustituído por Jordi Alba. Además ha militado en el Murcia, dirigido entonces por Javier Clemente, Almería B y Alcoyano, donde militó dos campañas antes de llegar el Eibar.

También cuenta con una dilatada experiencia como jugador internacional en todas las categorías inferiores del combinado estatal, con el que, además, ha disputado dos Eurocopas, una sub-17 y una sub-19.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios